logotipo

Wikipedia quiere más movilidad

La adopción de teléfonos inteligentes en el mundo representa una oportunidad para Wikipedia porque a través de éstos puede acercar la información a un gran número de personas en cualquier lugar y momento, atraer a más editores y formar parte de una nueva forma de acceder a la educación...

Read More…

Hotel en Japón emplea robots para bajar costos

Japon.- Desde el recepcionista que recibe y despide a los clientes hasta el maletero automático, casi todo el personal del Hotel Extravagante está integrado por robots para ahorrar costos.

Hideo Sawada, que dirige el hotel como parte de un parque de diversiones, insiste en que los robots constituyen un esfuerzo serio por utilizar la tecnología y mejorar la eficiencia.

Read More…

Para las marcas, el ‘Like’ ya no es suficiente en Facebook

Un “Me gusta” ya no basta. Algunas marcas de Facebook ahora pueden pedir más devoción de sus seguidores.

Una actualización del news feed de la red social Facebook permite a los usuarios seleccionar a un grupo de amigos predilectos cuyas publicaciones siempre aparecerán en los primeros puestos de la página inicial.

Facebook promociona la función como un nivel adicional de personalización que se suma a lo que el algoritmo del news feed selecciona automáticamente para los usuarios, basándose en su comportamiento.

Read More…

Twitter instala nido en México; busca seducir a medios y marcas mexicanas

Guilherme Ribenboim, vicepresidente para Twitter Latinoamérica, oficializó el inicio de operaciones y la apertura de oficinas en México, con el objetivo de cubrir la demanda de asuntos comerciales con medios y marcas mexicanas

El ejecutivo destacó que con la apertura de las oficinas en México, la red social ya tiene presencia física en 19 lugares alrededor del mundo.

"Estamos felices del crecimiento que hemos tenido", afirmó durante la presentación.

Read More…

Páginas

Scroll to Top