logotipo

Nissan prepara armado de nueva camioneta en Aguascalientes

Aguascalientes.- Nissan está modificando su planta de Aguascalientes 1 para iniciar el armado de una camioneta mini SUV, la cual está bajo el nombre del proyecto P02F, aunque aún no tienen fecha para el comienzo de producción.

En visita de medios a la planta, Efraín Hernández, director de producción de autos de Aguascalientes 1 de Nissan Mexicana, dijo que están modernizando algunos equipos y preparándose para la nueva planta A2; sin embargo, dijo que no puede revelar más detalles del proyecto.

Herman Morfin, director de comunicación de Nissan, dijo que la empresa ha invertido mil millones de dólares en la adecuación de líneas de producción tanto en Aguascalientes planta 1 como su planta en Morelos.

Armando Ávila, vicepresidente de manufactura de Nissan Mexicana, dijo que la base de producción de Nissan aún tiene la capacidad de seguir creciendo en México, pues cuenta con terrenos amplios dentro de sus complejos automotrices.

"Todo el terreno de A2 tiene más espacios para el futuro de Nissan, pero estamos analizando qué se puede hacer", explicó.

Fuente:El Financiero

nacional Nissan
  • Comentarios

0 Comments:

Scroll to Top