logotipo

Los cinco expertos en economía que debes seguir en Twitter

Ciudad de México.- Ben Bernanke (@benbernanke), expresidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, llegó esta semana a Twitter y en menos de 24 horas y tres tuits sumó más de 21 mil 200 seguidores. Le recomendamos otros expertos en finanzas y economía que debe seguir en esta red social.

Carl Icahn (@Carl_C_Icahn), el inversionista multimillonario es otro de los personajes que no se deben dejar pasar, pues comparte comentarios sobre el sector financiero y la situación de empresas.

Moisés Naím (@MoisesNaim), exministro de Finanzas y Comercio en Venezuela, es uno de los tuiteros del sector financiero más activo dentro de la red social. Difunde las columnas que escribe en medios como El País y The New York Times y opina sobre política, sociedad y otros temas.

Macario Schettino (@macariomx), columinista de El Financiero, emplea Twitter no sólo para compartir sus textos, también tuitea y retuitea noticias relevantes.

La titular del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde (@Lagarde), tuitea en tiempo real sobre el FMI y sube fotos de los lugares que visita.

Fuente:El Financiero

tecnologia economia
  • Comentarios

0 Comments:

Scroll to Top