logotipo

Los 9 Tips para llevar una Vida Balanceada

El día de hoy les voy hablar de un articulo que escribió Dave Lavinsky, que se llama los 9 tips para llevar una vida balanceada, entre trabajo y vida personal, este articulo lo leí porque como saben me gusta mucho las empresas, me encanta esto del crecimiento, me apasiona mucho y por lo tanto trabajo muchas horas, me la paso mucho tiempo enfocado en negocios y siempre es para mi importante poder mantener una vida bien balanceada, entre el trabajo y la vida persona
Y leí este articulo y me gusto mucho, por eso lo quiero platicar, 9 punto para poder llevar, 9 tips para poder llevar una mejor vida balanceada, entre trabajo y negocio.

El primero el fin de semana es todo tuyo y es una de las reglas mas importantes que he aprendido, yo el viernes 6/7 de la tarde, 5 a veces me desconecto completamente y trato de no leer correo, nada, de vez en cuando con mi iPhone y tal, el domingo a las 7/8 de la noche, meto mis hijos a dormir, o ya que se bañaron y tal y ahí me meto a trabajar otra vez, me encanta leer 2 o 3 horas en la noche del domingo prepararme, para tener una buena semana. Pero el fin de semana lo dejo realmente para mi esposa y mis hijos, cuando llego a Austin, trato de llegar el
viernes en la tarde-noche y me quedo el fin de semana con ellos.

Dos, haz una selección, selecciona lo que es importante para ti, lo que no es importante no lo hagas, Verne Harnish siempre te dice, tienes que tener tu lista de lo que tienes que dejar de hacer, todos los años hacemos nuevos acuerdos de lo que vamos hacer, pero nunca decimos que vamos a dejar de hacer y hay que sacar lo que queremos dejar de hacer de nuestra vida.
Do not neglate your health, encárgate de tu salud personal, si tu cuerpo esta bien puede llevar una vida balanceada, si tu cuerpo no esta bien, no va poder, te va costar mucho mas, poder hacer las demás cosas, entonces asegúrate tener un buen cuerpo, de lo mas importante, es hacer deporte y es impresionante, cuando haces deporte bastante constante, empiezas a pensar hacerte mas estricto con lo que comes, porque cuando estas corriendo, te pesa mucho la panza y los kilos que traes de mas.

Entonces cuando comes eres mucho mas estricto con lo que le metes a tu cuerpo para poder asegurar estar bien cuando estas haciendo deporte. A mi el deporte me encanta, se me hace una gran forma de mantener tu cuerpo bien y como dice aquí Dave Lavinsly, todos sabemos que prevenir es mejor que tratar, entonces asegúrate prevenir las enfermedades, es mucho mas fácil y barato, no nada mas de dinero, de tiempo, energía y todo, prevenir que después venir arreglar.
Cuatro, quítate las toxinas de encima, dice no nada mas las toxinas de comida y bebida, de lo que comes, sino las personas alrededor de ti, hay mucha gente que esta tóxica alrededor de tu vida, quítate a la gente tóxica de tu vida, es impresionante, hay gente que te chupa mucha energía, que te chupa mucho tiempo, fuera. Hay que saber decir que no y alejarte de esas personas que te dan, te llevan tu vida tóxica si le quieres llamar.

Pasa algo de tiempo solo, a mi se me hace muy importante, aprender a pasar tiempo solo, pasar tiempo solo pensando, muy importante. Dave dice tienes que poner en tu agenda cuando tienes que estar solo y bloquear espacio para ti, para estar solo.

Tus relaciones personal y familia, hazlas mas fuertes, si quieres llevar una buena vida familiar y bien balanceada, tienes que llevar una buena relación familiar con amigos y familia, entonces muy importante que tengas relaciones muy estrechas con ellos.
Treat yourself, tu eres importante para ti mismo, trátate bien a ti, de vez en cuando verte a cortar el pelo, un masaje, un día relajado tomate una cerveza con calma bien, tomate tiempo para ti.

A mi me encanta levantarme a las 5 am porque entre 5 y 7 de la mañana, son las únicas dos horas que tengo para mi, el resto del día se levantan mis hijos y es darles de comer, vístelos y llévalos a la escuela, vete a la oficina, una llamada con un cliente, los mails, tal, y ya no descanso hasta en la noche, entonces esas dos horas de la mañana, que son mías, me encantan!. Entonces por favor trátate bien, recuerda que tu eres importante y dedica tiempo para ti.
Ocho, expande tus horizontes, dice la gente que mejor lleva una vida balanceada, entiende varias industrias, varias formas de operar y lee de todo tipo de cosas y eso de expandir tus horizontes, te ayuda entender como puedes llevar una vida mas balanceada, entendiendo mas lo que hay y sacas tips de otras industrias o de otros productos, de cómo se da el grupo para mejorar cosas, entonces muy importante expandir tus horizontes y poder entender un poquito mas de cómo opera el mundo.

Y luego la novena, acuérdate de sonreír, de reírte, es muy importante, mucha gente dice no te tomes tu muy serio, tomate mas liviano, es súper importante reír y pasar un buen momento, y si pasas un buen momento con tus amigos y familiares, vas a querer pasar mas buenos momentos, sino te sabes reír y estas todo el día preocupado y tal, no vas a disfrutar el balance de la vida personal, entonces no lo vas a tener. Entonces muy importante reírte.

Fuente: SNTSAMX

Disfrutar Vida Saludable Tips
  • Comentarios

0 Comments:

Scroll to Top