logotipo

Jennifer Lopez quiere vestir sexy a las mexicanas

Ciudad de México.- La neoyorquina de ascendencia boricua Jennifer López se encuentra en México para presentar su nueva línea de ropa distribuida por tiendas Coppel, la cual resalta la sensualidad de las mexicanas.

Cerca del mediodía la Diva del Bronx se presentó en la sucursal de la tienda en Buenavista, donde inició la distribución oficial de su marca de ropa que ostenta su nombre.

Horas más tarde se proyectó el video promocional dirigido por Diego Luna, se realizó una pasarela con sus diseños y, en rueda de prensa, JLo, como también es conocida, explicó lo que representa para ella visitar México en su faceta de creativa de moda.

"Es mi primera colaboración importante fuera de Estados Unidos en un mercado importante como México donde las mujeres tienen un look sexy.

"Vamos a empezar con la ropa, con el estilo que representa las cosas que me gustan y yo uso también. Somos todas latinas y nos gustan las mismas cosas", advirtió.

Además destacó que disfruta diseñar ropa para damas, sin embargo no intentaría crear para el mercado masculino pues reconoce que los hombres le han tocado el corazón, pero el impacto no ha sido tanto como para crearles ropa.

"Es algo que nunca he pensado, la moda de las mujeres es algo retador y de mucho trabajo. Hago las cosas porque les tengo pasión y todo lo que hago tiene que tocar mi corazón y no es que los hombres no me toquen el corazón, porque lo han hecho, pero nunca lo he pensado", dijo López el lunes en rueda de prensa con motivo del lanzamiento de su línea de ropa y accesorios en México.

La cantante, que habló en español, también señaló que por el momento no se aventuraría a actuar ese idioma.

"Aunque mi español ha mejorado no es lo suficientemente bueno, tienes que tener un dominio del idioma para hacerlo", señaló.

La estrella se mostró bromista y accesible con los medios de comunicación, incluso habló un poco de su vida personal al ser cuestionada sobre el momento más gratificante de su vida: el nacimiento de sus mellizos Max y Emme de ahora siete años.

Fuente:AP/Excelsior

Jlo espectaculos Mexico
  • Comentarios

0 Comments:

Scroll to Top