logotipo

Zverev Se Lleva El Duelo NextGen

Los partidos de cuadro final del St. Petersburg Open arrancaron este lunes con tres encuentros. Con los cuatro primeros cabezas de serie gozando de bye en primera ronda, el protagonismo de la primera jornada fue para el quinto favorito. Alexander Zverev cumplió con su condición de quinto favorito y superó en dos mangas al ruso Karen Khachanov 7-6 (3) y 6-4.

El jugador de 19 años logró la victoria en el duelo NextGen de la jornada. Un partido de hora y 25 minutos en los que conectó cinco aces, se llevó el 76% de puntos con su primer servicio y un 63% con el segundo. Zverev está disfrutando de un año de récords pues en este 2016 ya acumula 34 victorias y alcanzó su mejor posición en el Emirates ATP Rankings (No. 24 el 1 de agosto, ahora Nº. 27).

El jugador más joven en entrar en el Top30 desde que Nadal lo consiguiera en marzo de 2005, deberá esperar al desenlace del duelo que disputen los rusos Daniil Medvedev y Alexander Bublik.

Además de Zverev, Ricardas Berankis se impuso a Adrian Mannarino en el primer enfrentamiento entre ambos en el ATP World Tour. Berankis superó al francés por 7-6 (7), 3-6 y 6-3 y será el rival del cuarto favorito: Roberto Bautista Agut. Por su parte, Lukas Rosol venció al argentino Diego Schwartzman por un doble 6-4 en hora y 20 minutos.

En la jornada de hoy martes se espera que Albert Ramos, Mischa Zverev y Fernando Verdasco salten a pista.

  • Comentarios

0 Comments:

Scroll to Top