logotipo

XXVII Reunión Anual de Embajadores y Cónsules de #MéxicoGlobal

Cada año, los Embajadores y Cónsules de las diferentes Representaciones de México en el Exterior se reúnen para actualizarse sobre los principales temas de la política interna, la economía, los avances y retos que enfrenta nuestro país.

El objetivo principal de la #REC2016, la cual encabeza la canciller Claudia Ruiz Massieu, es definir las directrices del Gobierno de la República en materia de política exterior para el año que inicia y las tareas prioritarias para continuar haciendo de México un actor con responsabilidad global.

Este año se contará con la participación de los secretarios de Gobernación, Hacienda, Educación Pública, Economía y Turismo, así como de los titulares de Banobras, ProMéxico, la CFE, el INAI y la Vocería del Gobierno de la República.

En la agenda también se tiene contemplada una ponencia sobre diplomacia digital a cargo de Alec Ross y otra a cargo de Richard Hass, presidente del Consejo de Relaciones Exteriores.

Este año se celebra la edición 27 de la reunión, que se lleva a cabo del 4 al 8 de enero de 2016 en la sede principal de la SRE.

Síguenos en nuestras redes sociales y sé parte de la conversación de todo lo que ocurre en la #REC2016.

  • Comentarios

0 Comments:

Scroll to Top