logotipo

Nueva Zelanda Será Rival de la Selección Nacional de México

Nueva Zelanda Será Rival de la Selección Nacional de México
La Selección de Nueva Zelanda, cinco veces campeona de Oceanía, será el rival de la Selección Nacional de México en el partido a disputarse el 8 de octubre en el Nissan Stadium, de Nashville, se informó hoy. El anuncio se hizo durante una conferencia de prensa que contó con la asistencia del Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, de la alcaldesa de Nashville, Megan Barry. El partido, que será televisado a nivel internacional, comenzará a las 5 p.m. CT.

El Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, agradeció a los presentes por su asistencia:

Es un gran honor estar aquí, estamos emocionados de estar en esta ciudad, les agradezco a todos por haber venido para presentar el juego que se disputará en el Estadio Nissan?.

Y anunció al rival, mostrando de beneplácito de poder enfrentarlos en dicho estadio y ciudad:

Vamos a jugar contra Nueva Zelanda en el mes de octubre, va a ser un partido maravilloso y emocionante. Quiero decirles que la Selección Nacional de México y SUM estamos muy orgullosos de jugar en esta ciudad, será la primera vez que lo hagamos en este estadio que estará lleno de aficionados mexicanos como sucede en cualquier ciudad que jugamos en este país?.

Cerca de 20 mil entradas ya se han vendido. Los boletos pueden adquirirse en TicketMaster.com, llamando al 1-800-653-8000, o en las taquillas del Nissan Stadium.

El encuentro en la ?Ciudad de la Música? será un importante juego de preparación para la Selección Nacional de México que dirige Juan Carlos Osorio, con miras a las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF a disputarse en noviembre. Dado que el partido en Nashville se jugará durante fecha FIFA, se espera la asistencia de los mejores jugadores de El Tricolor, incluyendo los referentes que militan en clubes europeos.

Nueva Zelanda llega a la tercera ronda de las eliminatorias de Oceanía para la Copa Mundial de la FIFA 2018 con marca perfecta de 4-0-0. La escuadra espera participar en su tercer Mundial, luego de haber asistido a los de 1982 y 2010.

México tiene un récord de cuatro triunfos, ningún empate y una derrota en partidos contra Nueva Zelanda. La última vez que se enfrentaron las dos selecciones, el 20 de noviembre de 2013 en Wellington, Nueva Zelanda, México se impuso por 4-2 por el repechaje clasificatorio para la Copa Mundial de Brasil 2014.

A fin de estar listos para apoyar a El Tricolor, los aficionados pueden visitar la nueva tienda digital de la Selección Nacional de México en Estados Unidos, http://store.miseleccion.us/, donde encontrarán lo último en prendas del equipo, como camisetas, gorras y otros artículos.

En la AT&T Fútbol Fiesta, el día del partido, Nissan tendrá una zona interactiva para los aficionados, con productos de Nissan, incluyendo un automóvil TITAN XD rojo, blanco y verde, y regalos de la firma. Los aficionados también pueden mostrar su apoyo descargando la app Nissan Diehard Fan? en (http://diehardfan.com) y pintándose el rostro con los colores de la Selección Nacional de México, de forma virtual.

La Gira de la Selección Nacional de México 2016 ? auspiciada por adidas, Allstate Insurance Company, AT&T, Bud Light, Cheetos, Coca-Cola, el Jimador, Makita, Nissan, POWERADE, The Home Depot y Wells Fargo ? incluye visitas a cinco ciudades de Estados Unidos y será televisada a nivel nacional por Univision y sus afiliadas, así como por FS1; y transmitido por Fútbol de Primera Radio Network.

  • Comentarios

0 Comments:

Scroll to Top