logotipo

Las Estrellas Brillarán En St. Petersburg

El campeón del US Open Stan Wawrinka encabeza el listado de los jugadores que disputaran el ATP 250 St. Petersburg Open entre el 19 y 25 de septiembre en Rusia, seguido por el regreso de Tomas Berdych tras su ausencia en Nueva York y la actuación de Milos Raonic, el campeón defensor.

Los españoles también tienen reservados sus lugares para disputar el título, liderando el grupo está Roberto Bautista Agut, siembra cuatro, Albert Ramos-Viñolas, siembra seis y Fernando Verdasco.

Suramérica también tendrá representación en Rusia con el argentino Diego Schwartzman; mientras las estrellas #NextGen buscarán sorprender a los más experimentados del ATP World Tour. La siembra cinco, Alexander Zverev se enfrentará con otro de su generación en la primera ronda, el ruso Karen Khachanov, así como el local Andrey Rublev tendrá una dura prueba ante Mikhail Kukushkin.

Stan Wawrinka es el favorito al título con un récord 4-0 en finales disputadas en lo que va de la temporada, el Nº 3 del Emirates ATP Rankings espera en la segunda ronda al ganador entre Schwartzman y Lukas Rosol, éste último tiene una victoria a su favor en el FedEx ATP Head2Head (Umag 2014).

Sin embargo, en la batalla por llegar a la final también están tres ex campeones del torneo. El campeón defensor Milos Raonic, espera ganador entre Janko Tipsarevic y Mikhail Youznhy. Este último también alzó el trofeo en 2004, así como Mikhail Kukushkin lo hizo en 2010.

Tomas Berdych buscará su primera victoria tras la cirugía de apéndice que tuvo hace varias semanas. El checo se medirá en segunda ronda con el ganador entre los rusos Evgeny Donskoy y Andrey Kuznetsov.

Los españoles también buscarán abrirse paso, Fernando Verdasco enfrentará por tercera vez a Dusan Lajovic, la última victoria fue para el madrileño este año en Atlanta. Bautista Agut espera ganador entre Adrian Mannarino y Ricardas Berankis, mientras Albert Ramos-Viñolas se enfrentará con un jugador proveniente de la fase clasificatoria.

  • Comentarios

0 Comments:

Scroll to Top