logotipo

¿Estás listo para aprovechar el Buen Fin?

“El Buen Fin” consiste en una ola generalizada de ofertas en varios establecimientos, aprovechando el fin de semana largo que va del 13 al 16 de noviembre.

Se le llama Buen Fin, no sólo por ser un fin de semana largo y de descuentos, sino también porque al hacerlo se persigue un buen fin: usar el poder del consumo para impulsar la economía nacional al mismo tiempo que tú, como consumidor, te beneficias comprando con los mejores precios del año.

En este proyecto participarán alrededor de 400 cámaras empresariales y diferentes cadenas comerciales, algunas se enlistan en el sitio web www.elbuenfin.org. A grandes rasgos. Esta ofertas, por supuesto, incluyen ,abarrotes y comestibles. Sin duda, ésta es una buena oportunidad para comprar alimentos mexicanos que por su calidad son reconocidos a nivel mundial.

Para que en estos días de ofertas no gastes dinero de más y hagas compras de manera informada, a continuación te damos algunos consejos:

Planea tus compras..

Cuida tu dinero.

Conoce el lugar donde compras.

No te dejes llevar por todas las ofertas.

Busca alimentos frescos..

Lee las etiquetas.

Asiste al supermercado sin hambre.

Compara precios.

Restaurantes se suman al Buen Fin

La industria restaurantera se suma una vez más a este proyecto, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, (CANIRAC), ya cuenta con un amplio listado de establecimientos que participarán con promociones y descuentos especiales.

Según datos de la CANIRAC, en la ciudad de México existen entre 800 y 900 restaurantes que generan alrededor de 5 mil empleos directos.

Visita los Restaurantes de México, así te beneficias tú y beneficias a la agricultura, ganadería y pesca nacional.

  • Comentarios

0 Comments:

Scroll to Top