logotipo

Apple... ¿nos quedo a deber?... Decídelo tu mismo.

La espera terminó y el reloj inteligente de Apple hará su entrada triunfal al mercado de los vestibles a partir de abril.

La empresa tecnológica presentó las principales características y aplicaciones del Apple Watch, que estará disponible para preordenarse a inicios del siguiente mes y en tiendas de nueve países como Estados Unidos y Australia a partir del 24 de abril.

Desde el precio hasta las aplicaciones, aquí te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo de este gadget.

Lo bueno
Aplicaciones

Al estilo James Bond, el Apple Watch permitirá pedir uno de los autos privados de Uber desde la aplicación integrada en el dispositivo sin necesidad de tener cerca el teléfono.

Con SPG app ya no necesitarás de la tradicional tarjeta para abrir la puerta del cuarto de hotel. Haz check in e ingresa automáticamente al cuarto reservado.

WeChat es otra de las aplicaciones destacadas del reloj inteligente, ya que permitirá contestar mensajes inmediatamente.

Contestar Llamadas

“He querido recibir llamadas en mi reloj desde que tengo cinco años”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook, durante la presentación.

Sí, los usuarios podrán contestar llamadas desde el reloj inteligente.

Siri

“Hey Siri” es la indicación para llamar al asistente virtual que también está integrado en el Apple Watch.

Será suficiente con presionar el botón que ajusta la hora para que Siri despierte y pueda realizar tareas que van desde indicar direcciones, hacer llamadas y enviar mensajes de texto.

Tomado de CNNEXPANSION.

tecnologia smart watch vestibles
  • Comentarios

0 Comments:

Scroll to Top