logotipo

Aerolínea Aeromar reabre sus oficinas en Guadalajara

Guadalajara.- La aerolínea Aeromar cierra oficialmente el regreso a Guadalajara con la inauguración de una oficina de ventas en la ciudad.

La empresa interrumpió sus servicios en Jalisco hace 12 años, debido a las necesidades de merado que encontraron en otras partes del país. Sin embargo, en diciembre del año pasado los vuelos se reactivaron con la habilitación de rutas hacia Veracruz, Puebla y Ciudad del Carmen.

El director Comercial de la Aerolínea, Francisco Barranco informó que ante al crecimiento en el turismo de negocios en Guadalajara, decidieron apostarle a este nicho de mercado.

"El instalar una oficina de boletos directamente para el público tapatío va a beneficiarnos en gran medida. Lo que ofreceremos es la venta de boletos, atención directa a nuestros agentes de viaje, nuestros canales de distribución y fincar nuestra presencia en la plaza".

Actualmente, Aeromar ofrece salidas hacia seis destinos de playa, 17 a ciudades y uno hacia McAllen, en Estados Unidos. Cuenta con 23 rutas, en las que se trasladan mil 500 pasajeros en cada una de ellas.

La compañía tiene 27 años de historia, en este tiempo han crecido con la creación de 960 empleos directos y la operación de 16 aviones que trasladan anualmente a 600 mil usuarios con atractivas ofertas.

Por su parte, el secretario de Turismo en Jalisco, Enrique Ramos Flores, destacó la importancia de que las aerolíneas expandan sus rutas por el territorio mexicano para incentivar la promoción de visitas a diferentes destinos nacionales.

"Viene realmente a fortalecer la conectividad que tiene Guadalajara en particular y que se ha ido incrementando de manera importante en los últimos dos años. Ya estamos conectados con más de 20 ciudades".

Los vuelos desde Guadalajara a Veracruz, Puebla y Ciudad del Carmen tienen salidas de lunes a sábado. El centro de ventas de la aerolínea se ubica en La Plaza Los Arcos local 8A, en Guadalajara.

Los representantes de Aeromar confirmaron que el crecimiento en el número de rutas a nivel nacional abrirá las puertas para expandir su mercado hacia destinos en el extranjero. Uno de los proyectos a largo plazo es ofrecer traslados hacia Europa.

Fuente:Informador

AeroMar
  • Comentarios

0 Comments:

Scroll to Top