logotipo

7 Actitudes para ser verdaderamente IRRESISTIBLE

Hacer que ellos caigan rendidos a tu pies es más sencillo de lo que imaginas, sólo es cuestión de poner en práctica estos tips.

La ciencia ha develado los secretos del magnetismo sexual femenino. Diversos estudios nos dicen que hay siete actitudes que te garantizan ser verdaderamente irresistible. ¿Lo mejor? Fortalecer tus habilidades y hacerte una experta, no es tan complicado como crees.

1. Miradas que gritan: "¡Te como!"
La clave se encuentra en los ojos. Una mujer que sabe manejar el repertorio de miradas que técnicamente se llaman "copulatorias", tiene el juego ganado. Se trata de comunicar interés, gusto, provocación, y rematar con ese sugestivo entrecerrar que hacemos, cuando nos ponen frente a un platillo deli. La psicóloga Monica Moore dice que cuando una chica revela sus intenciones posando sus ojos en el otro, éste se siente tan halagado, que simplemente no puede resistirse.

2. Caderas inquietas
En un nivel inconsciente para un hombre, un trasero contoneándose revela disposición sexual. Esto detona la aparición de impulsos primarios que, literalmente, ¡sacan su instinto animal y lo hacen ir tras la presa! Balancear la cadera al caminar indica que estamos receptivas al sexo y también nos ayuda a aparentar que tenemos ¡lo que a veces no poseemos!

3. Boobs bien plantadas
Aunque creemos que ellos se decantan por las copas descomunales, ¡sorpresa!, no es en realidad su tamaño lo que define nuestro poder erótico. La clave está en que nuestras boobs luzcan redondas, simétricas y turgentes. Aunque no tengan un volumen de nervios, lo importante es que se noten. El neuroquímico Larry Young afirma que los hombres se sienten atraídos por los senos porque los asocian con las sensaciones de bienestar de cuando eran amamantados.

4. Unos labios... Parecidos a otros
Mientras más húmedos, carnosos y brillantes, más atraparán su atención. Su atractivo es que detonan fantasías y posibilidades. Los hombres imaginan el potencial repertorio de besos de la dueña de esa boca. Pero, además, por extraño que te parezca, los facial lips son una clara alusión a los que habitan en nuestro hemisferio sur. Com-pro-ba-do: funcionan como promesa y asociación de la sonrisa vertical; así que un buen gloss nunca está de más.

5. Rostro femenino
Los rasgos faciales esconden información importante para la reproducción de la especie: abundancia de estrógenos, buena nutrición y genes fuertes. El radar masculino de inmediato lo detecta y va por ello. Nancy Etcoff, la experta mundial en la materia, afirma que el secreto tras la belleza está en los ojos grandes y brillantes, labios carnosos, cejas arqueadas, piel uniforme, cabello abundante, pómulos salientes y mentón fino. ¡Haz del maquillaje tu mejor amigo!

6. Te lo digo sin palabras
Marilyn Monroe era la experta y su graduación la hizo cantando el icónico Happy Birthday, Mr. President. Aquí, el juego es saber expresar con el cuerpo sensualidad, deseo, placer y todos los atributos relacionados con el erotismo. Recuerda que 94% de la comunicación ¡es no verbal! Así que a dominar los top de este rubro: sonreír, autoacariciarse, moverse con languidez, exponer el cuello, jugar con el pelo e inclinarse en dirección del galán.

7. Frágil y delicada
Sí, eres una chica segura de ti misma, fuerte e independiente. Pero aunque para algunos hombres todo esto puede ser un gran afrodisiaco, nunca hay que subestimar una dosis adecuada de fragilidad y delicadeza en el tema del sex appeal. Esto funciona maravillosamente porque se traduce en feminidad, y no olvides que por regla universal, los polos opuestos se atraen.

Fuente: SNTSAMX

Disfrutar Estilo de Vida
  • Comentarios

0 Comments:

Scroll to Top